qué hago

intervención unipersonal

Es comedia... es magia, son divertimentos

características - Presento una serie de divertimentos mayoritariamente compuestos en clave de humor con asombrosos finales. Pensados para público adulto o familiar.

estructura - Partiendo de tres guiones diferentes los adapto a conveniencia de cada situación. Incluso ya elegida la trama puede variar el programa instantáneamente ante la respuesta del auditorio. Como premisa ritmo, ritmo y ritmo.

pretensiones - Los divertimentos consiguen el entretenimiento y mediante la interacción con el público busco su participación activa en el espectáculo. De esta forma rompo el habitual rol de público pasivo consiguiendo que disfruten puesto que ellos mismos forman parte del acto. Acaban aplaudiéndose, se lo aseguro.

intervenciones colectivas

En colaboración con Magionetas Troya realizamos representaciones infantiles y con la Compañía Dramagia para público adulto y familiar.

por qué lo hago

Porque es divertido, instructivo, gratificante y remunerado. Porque no comenzó como un trabajo y aunque ahora lo es, mantengo un interés "amateur" para dar soluciones profesionales.

Porque siento la necesidad de compartir y porque me invade una extraordinaria sensación de felicidad cuando el público me sonríe al despedirnos.

Porque me gusta muchísimo lo que hago.

cómo lo hago

Contando con un equipo y siendo técnicamente autónomo. Es decir, disponiendo de un conjunto de medios que permiten desde un simple montaje a una completa instalación. Disponemos de:

  • Tarimas y fondos de escenario.
  • Sistemas de luces ecológico de bajo consumo.
  • Equipo de sonido portátil a batería.
  • Equipos de sonido estáticos para interior / exterior.
  • Técnicos de sonido y luminotecnia.
  • Colaboradores escénicos y artísticos.

necesidades técnicas

Partimos de un enchufe corriente y un espacio, con techo, por favor. El resto lo podemos poner nosotros, pero si ya dispone de una sala, un salón de actos, un pequeño teatro, un auditorio… cuéntenoslo y así conseguiremos el mejor resultado escénico.